sábado, 5 de mayo de 2007

Cumple 30.... y 1

FELICIDADES CAMBOYANOS!!!! hoy se cumple un año exacto desde ke Ustedes.... malditos alcoholicos me llevaron por la vertiginosa via del carrete, del alcoholismo y el gose maximo.... por eso hoy me pone muy feliz el recuerdo de esos momentos, que espero que algun dia se vuelvan a repetir, ya sea aca o alla, es por esto ke este post es un homenaje a ustedes que me dieron su amistad y confianza. aca la foto ke mas me gusto de ese dia. Al revivir esos momentos es inevitable el querer estas ahi con ustedes aun que sea un ratito para verlos y compartir con ustedes y aun ke en esta foto no aparecen todos lo que compartieron conmigo algun dia sepan que los llevo muy dentro mio pues marcaron un periodo hermoso de mi vida e hicieron que esos momentos se grabaran en mi. Tanto webeo, tanta alegria, tanto degeneramiento (por diossssss...), tanto carrete y por sobre todo tanto ron y pisco!!!! esos sabados por la mañana en los cuales perfumaba el laboratorio con esencia de FORTIN o Mistral o con la wea que fuera... gracias amogos por tan lindos momentos no los nombro por ke alguno se me puede kedar en el tintero y empezaran las mochas a parte por ke me da paja JOJOJO ... los dejo por un ratito con lo que podria llamarse "momentos tipicos", ke veran aca??... lo de siempre alcohol, borrachos, CAA, y lo ke nunca podria faltar, al Jaime mandandose una de las suyas... jajajj ahh y de regalo una yapita el himno del blóh GRACIAS TOTALES!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh..!!!! primero q todo me acabo de dar cuenta que el post que te dejé anoxe a las 00:01 no está...:-(...será porq unas manos "CONDORIENTAS" se metieron en el post taan lindo q te estaba haciendo?? :-(:-(:-(:-(:-(:-(...Uxa amigo anoxe estuvimos en una "peqña reunión" para despedir al caa :-(...y por supuesto nos acordamos d vos... y quisimos ser los 1ºs, cn el "yo, q vos tb llevas adentro (JAIME..jajajaja)"..en saludart por aca pero al parecer fallo..:-(...CONDORO POH..!! jejeje...

Bueno en resumen te deseabamos un lindo y FELIZ CUMPLEAÑOS, lleno de alegría, de amor, etc etc...que fuera un año muy feliz lleno de éxitos en todito...!!! Tb se adhería al saludo nuestro zoologico en extinción: TORTUGA (FELIPIN), PATITO Y ABOMINABLE (ALIAS PAPITA O ALVARO....jajajaja)....Bueno tb el post tenía uno q otro comentario "estilo jaime" jijiji...pero el ya se encargará de hacertelo saber..jajajajja....

2º---> q sorpresa me llevo cdo me levanté (15:00 luego de una noxe d "juerga"..jejeje) y veo esta fotito y videos de tan lindos y alegres momentos vividos acá. :-(...fue pura emoción ver esas cosas :-(...MUCHAS GRACIAS por esto....demás está decir que tb pa mí fue un año muy lindo y llenos de momentos alegres q tu me regalast :-)..y ojala algun día se repitan aunq sea por un momento...

Para terminar jeje...FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOOO...pasalo la ra..junto a tu nueva familia :-)...pide los deseos.no t olvides....:-P y eso....TE QERO MUXO...ABRAZOS Y BESOS....

Negrit@ dijo...

Na pos...nuevamente felicitarlo por su cumple...si bien usted esta haya y nosotros aca...no es motivo pa olvidarnos de usted ..y komo olvidarse si ai tantos momentos lindos..intensos...yo comparti mnos que los chicos contigo...pero por ahi tienen razon..que la cantidad no es lo importante ..sino la calidad...y la calidad de los momentos vividos..son de lo mejor...

Gatito en este dia que marca una nueva etapa en tu vida...traiga todas las bendiciones para ti y tu familia....que cada proyecto que "tenés" en mente se haga realidad...acá celebraremos por ti....

besotes y abrazos enormes..para que crucen esa cordillera y yeguen hasta ti...

Con cariño

iop.

El GuAtO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Negrit@ dijo...

pasa por mi blog..monguis...t tengo algo...

cariños

Iop

Negrit@ dijo...

ola mininooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como tai...tiempo sin saber de usted...espero que le este llendo super bien en su peguita...en su otra vida...( m refiero a la personal..la otra otra...se kedo aca..jajaj...)ta mas que bien :P jojo...el oto dia taba buscando fotitos y vi una d nos..salimos bastante guachones q keri q t diga...si parecemos top model...nos tamos puro perdiendo noma...la naomi y el mino d hugo boss son una alpargata..!!!
jajaj...


besitos comentariolokillo....abrazotes !!!

Iop.

Negrit@ dijo...

FE ERRATAS


DICE :
besitos comentariolokillo....abrazotes !!!

DEBERIA DECIR

besitos lokillo....abrazotes !!!



jejeje...

Unknown dijo...

kiu wn....me acorde de ti y te dejo un salucito....osea un saludito...te cuento que mi vieja revelo el rollo de la camara de la casa y salieron unas fotos delatoras, por lo que me las entrego despues de una muy ilustrativa chucha' que deci mas o menos asi "claro po' una sale de vacaciones y tu llenas la casa de wns ademas toos echados en el sillon bla bla bla"....pero las etrego q es lo importante....salieron bonitas las weas...parece de pelicula gringa pero con wns rasca...bueno es lo q hay...cuando se me quite la paja cronica la escaneo y ta la mando...
eso no mas, saludos desde CHILE el pais mas lindo del mundo...!!!

ni tan lindo...pero es lo q hay.... :-(
Condoro

Anónimo dijo...

Asi q CON Q + vino...:-O....q t has creido gato cn tiña.....juajajajjjojoajajajajajjaa....muacs muacss....

Negrit@ dijo...

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




monguis...si me ves el jueves por la night tendrás el placer de aular con la nueva Ingeniera !!!! siiiii pq mi defensa será el jueves a las 16 hrs y con cuatica...valor ya me dio panico escenico...asi k te quiero focus en mi pa k m envies ts wenas vibras dsd alla =)


jajajajjaj


ya minino...eso...

besitos..espero que tes bien....


miua!

Negrit@ dijo...

no era este un punto de encuentro entre tu y nosotros???....cuando sabremos nuevas cositas tuyas?..no te perdai pos !!! nis que asi se te exa mas de menos...snif!


un besote

Unknown dijo...

YYYY...DONDE QUEDÓ LA ACTUALIZACIÓN QUE ME DIJISTE QUE HARÍAS ESTE FIN DE AH...!!!????....MENTIROSO...!

Negrit@ dijo...

hola monguis...uxa...parece q esto murio :S:S:S:S:S....ya po date un tiempo pa "comunicarte" pos!

KEREMOS ACTUALIZACION!!!!!

exiGIMOS saber de ti!



joj..ya monguis..besotes q estes bien

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..uu


puras promesas nomas !!!

y la actualizacion cuando ?

ya ni en msn te encuentro pa saber de ti...


na q ver !


Pepis