lunes, 30 de abril de 2007

Rayos y centellas!!!!!

Hola cabros tanto tiempo... bueno esto de ser un alto ejecutivo me ha quitado mucho tiempo...wuaajajajajajjaja en esta oca cion la hare cortita es mas que nada para compartir con ustedes la fuerza y hermosura de la naturaleza... esto que van a ver a continuacion me apasiona y encanta ojala algun dia puedan ver algo parecido...(ke por estos dias segun veo tendran uno ke otro rayo por alla) bueno aka les dejo unas fotitos sacadas por mi :P ( de verdad las sake yo)
Cool Slideshows
Y por aca un video (editado arcaicamente) a modo de recopilacion ya que tengo musho material ojala les guste.. y con esto me paso a despedir suerte a todos... los que postean :P. chau

12 comentarios:

Negrit@ dijo...

"escuchá escuchá" ???..maigo ya se t pego el acento parece....mm..
na pos monguis taba weno ya ...este blog necesitaba updatea...y aunq dije k no t postiaria asta q tu me postearas...t posteo =...las fotos tan nice...ese color purple le da su toq...


ya monguis...espero que en su nueva vida laboral ( q si mal no recuerdo comienza ya!) le vaiga super cachilupi...


cn cariño iop


[ ya sabis la direccion del blog]

El GuAtO dijo...

1º aclaracion el cuchá cuchá era webeo...
2º ya te postie

3º gracias negris siempre al pie de la bandera jejejej

Anónimo dijo...

queeee taaall....! ya taba gueno q esto se updateara :-P!!!...uyyy falta poqito pa q dejes la vida d Gardfield q llevabas...juajjajauaja....! te deseo el mayoe EXITO del mundo en aquello, q t salga todo suuuuper....:-p....

Y bueh..como no qiero una maldición...no m qedará otra q ir a verte :-P...plop...!...juntaré unos morlacos y partiré...jajaja...!
Ya gatito he cumplido la misón..d postear..pa q no m alege máh...:-P...Besitos qidate muxo...!!

pd: uuuuuuuyyyy tb falta poqiiito pa lo otro..:-P..jijiijijij...XAUSS

Anónimo dijo...

wena amponnn!!
tan wenas las fotos wn
pa la kaga los rayos !!

ahh suerte en tu laburo
y eso !!
jj

chao ...

Anónimo dijo...

estaba recordando hace un instante que hace un año ya.!! comenzamos a compartir muxo..!!!...al inicio d este mismo mes.. caíste en "nuestras" manos (no piensen mal...qise decir en manos de todo el grupo d amigis...)...cdo los viernes t ibamos a sacar del lab..para que fueras a "compartir" cn nos...jejee...Y la 1º vez..t fuist biieeennn "contento" pa la casa...(a puras chapitas...T ACORDAY!)jijiiij....

osea gatito...este es nuestro mes ANIVERSARIO d amistad...:-)....jejejeje....

un minuto d emoción :-( :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

xaus...

PD: sigamos por MSN mejor..:-P

Anónimo dijo...

EL PÚBLICO PIDE..BLOG DE ANIVERSARIO....jujujuju....

Anónimo dijo...

gua !!t habia dejao un lindo e inspirado post...aora m da paja scribirlo again...so t dejo lo principal..

wena suerte en la pega...tmorrow es el day cierto?....uuuu...lastima q tai lejos pa la paga d piso.. plop!


Pepis

Anónimo dijo...

TRABAJA GARDFIELD...TRABAJA....!!! JEJEJEJE....:-p

Anónimo dijo...

ayayayyyy guachitooooo!!!!!!
la dura q te debia el post!


esto de ser tan hiperactiva no me deja tiempo para nada...es decir..piero mi tiempo en puras weas!
ajajaja..

kmo va la vida de casado?¿...(mal vaa ir poh!...zaaaaaaaa!!!)
jaja..

dale un montón de saludos a la pao..y a tu amigo el modelo son zunga!
ajaja...

oye..las fotos tan deluxe!
me encantaría ver una tormenta electrica asi con todo!!!

en fin..seguiré laburando aca de consultora...suuuper aburrida!
jaja..

un gran abrazo y un besote
te cuidás querido!!

=D**

Anónimo dijo...

fucking..no llamast hoy d 18:00 a 23 hrs...:@...:-(....ME LAS PAGARAS....

Negrit@ dijo...

Cuxito Cuxito !!!!!!!!!!!!..

FELIZ CUMPLEAÑOS

me imagino q este es un cumple speshial ...jeje...


disfrutelo..paselo chiancho....

un besote monguis...

muchas felicidades... =]

Unknown dijo...

Chupa lo' coco'....Nahh..solo tenia gana de escribir alguna tontera. Siempre fiel a mi estilo..:p