lunes, 5 de marzo de 2007

La Partida

Bueno, Hace tiempo que no tocaba el blog (por las razones que ya saben), pero bueno desde antes del momento de mi "partida" de Conce había pensado en hacer este post. Son muchos los pensamientos y sentimientos que tuve, pero lo que más me sorprendió fue mi felicidad en aquel momento, pensé que iba a llorar y patalear como una vez lo hice (en mi primera partida) pero no fue así, por el contrario, en todo momento esbocé una sonrisa y me sentía mal por que veía a la mayoría de mi gente triste casi llorando y yo el sonriendo como si me sintiera feliz de irme no se por qué fue realmente creo que .... si me ponía triste o a llorar iba a generar una reacción en cadena y al final íbamos a dejar a todo el terminal llorando y deprimido y al final los choferes se iban a sentir tan mal que no iban a querer salir, yo no iba a poder llegar a Santiago y weas.... la cosa es que no llore ni me entristecí y de verdad espero que no crean que soy una persona sin sentimientos ni nada... porque creo que en el fondo vi en esta partida el comienzo de una vida nueva, nuevas oportunidades y nuevos horizontes los cuales, los veo más cerca de las cosas que realmente quiero, no importando que esto implique estar lejos de mi familia.Pues en el fondo entendí que es el curso natural de las cosas, curso el cual retrase bastante tiempo, pero que en fin era lo que me tocaba vivir y por algo fue. Lo otro que pienso de mi sonrisa esa noche fue que en estos 2 años que estuve de vuelta en Chile, la vida se encargo de llenar esos vacíos que tenia y que me lleve en mi primera partida, cosas no vividas, sentimientos no entregados, ideas no entendidas, ciclos incompletos. La vida se encargo de darme lo que me faltaba y bueno yo me preocupe también de buscarlo, creo que algunos lo llamarían MADUREZ. Si alguno de los lectores piensa "Tsss a la horita que vino a madurar este loco" les digo que me importa una soberana ... "PETONIA". Lo otro que me hizo sentir bien fue que esta vez le di oportunidad y prioridad a la amistad y eso fue bien recompensado, eso aún ahora en la distancia se siente. Las constantes peticiones de que actualizara el blog, que me conectara, etc. son una muestra ( ke cargantes... porrrr DIOS!!!!, jaja), bueno para ellos estas mis ultimas fotos en Conce antes de LA PARTIDA.
Cool Slideshows

6 comentarios:

Negrit@ dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....mnos mal!!!!!!ya se taba poniendo añeja la ota foto...jejejej

aunq t confieso q como aora goi a almorzar..no e leido cn calma la cosa..asi k dpue t posteo mas...

bye!!!

Anónimo dijo...

eh eh eh por fiiiinnnn..!!!! otra cooosa poh...jijiiijii....!!!! q momento aquel...cuantas lágrimas rodaron y cuantas quedaron sin rodar...uffff...menos mal en todo caso... si no se hubiese inundado el terminal....jajajjaja....nunca tanto...bueno gatito..m alegro q por alla estés muy bien...ojala que tus metas estén cada día más cerca....y q cada día sea más filiz...:-)...muxos cariños....

PD: hoy estuve cn el traiii... y te mando muxos salu2 y q te qere muxo....Y lamentable% mañana lo van a mechonear...:-( ya lo advetimos en todo caso pa q vaya preparado..jijiiji....yap xaus..!!!

Negrit@ dijo...

y yo m pregunto....q xuuu significa petonia? alguna mala palabra de ashá m imagino...na k ver!! como anda aprendiendo altiro eso!!!.. n fin...
n cuento a tus palabras....era obvio q sintieras esa felicidad..si dpue d ese largo viaje tarias cn tu media naranja.....aunq aca se t exara de mnos...pero son cosas de la life...solo esperar tener wen trabajo pa un dia...kien sabe cdo...darnos un pikesito por alla ...o tu k nos vengas a visitas:P


ya monguis...eso por aora...y como dice la primis ai...el TRai ta bien recomendao pa su mechoneo...ojala las patillitas no subran..

jejej..
ya monguis...saludos desd acato...los belmont por msn...

Unknown dijo...

Linda la wea....toos los wnes tristes y mas apenados q la cresta y vo' muy saco de weas cagao de la risa....na q ver po wn, que te crei ..!!!!
jaja q hablo weas yo, es que soy "tan ingeniiiiooso".
Perrito me alegro que este contento, creo comprender tu alegria, ya que yo se lo dificil que es estar lejos de la persona que quieres y me imagino q la alegria de estar a su lado fue mayor que la pena de dejar a tu gente en Chile.
ahhh me fui en la vola'....comeme la polla y chau.....

Anónimo dijo...

oye "maduro"...ya madure lo bastante este post..cambiemoslo pue!!...q m aburro ligerito con el mismo texto...hasta casi t lo podria recitar...


Pepis Sad.

Negrit@ dijo...

public class ActualizaPost
{
public String nuevoComentario;

public String ActualizarPost()
{
return "Pronto Nuevo Post";
}
public void ActualizaPost(String post)
{
this.nuevoComentario=post;
}
public void ImprimePost()
{
System.out.println("ACTUaLIZAAA!!");
}
}

-------------------------------

public class PedirActualizacion
{
public String posteo;
public static void main(String[] args)
{
ActualizaPost post=new ActualizaPost("sigue el codigo");

post.Imprime();
}
}
------------------------------------------


Spero no haberme ekivocado..sino encuentren el error...y eso!